Somos un equipo humano con experiencia acumulada en los sectores relacionados con el desarrollo rural, las energías renovables, el marketing sostenible y la formación especializada. Trabajamos teniendo presente la colaboración y cooperación con empresas , entidades y profesionales que aportan valor y conocimiento para el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes con la máxima exigencia de calidad y ética en el desempeño de nuestro trabajo, tanto interno como externo.

Misión

  • Diseñar y realizar proyectos destinados a promover la energía y el desarrollo sostenible en la sociedad

Visión

  • Alcanzar un posicionamiento de marca que nos identifique como una empresa ética, comprometida con su entorno y que tiene en el enfoque al cliente y la innovación sus signos de identidad y referencia en el mercado.

Valores

  • Ética y transparencia en nuestro trabajo
  • Apoyo a las personas que forman parte de la empresa en su formación y desarrollo profesional y humano
  • Contribuir al desarrollo justo y sostenible de nuestro entorno
  • Entender a los clientes como el colectivo que nos permite realizar nuestro trabajo y existir como empresa.

Nuestro equipo

Lo forman profesionales titulados y técnicos, con una plantilla flexible dimensionada de forma eficiente acorde a los proyectos y trabajos en los que trabajamos y que , en la medida de nuestras posibilidades, intenta apoyar la conciliación laboral y personal en el desempeño del trabajo diario

Alianzas estratégicas

Creemos que la cooperación empresarial es fundamental en nuestra empresa para el desarrollo de los proyectos y trabajos confiados por los clientes a nuestra empresa. De esta forma, cooperamos con empresas y profesionales que indicamos a continuación, buscando la aportación de valor, nuevos conocimientos y la excelencia en los trabajos realizados: